PROYECTOS REALIZADOS POR TELICE

A lo largo de sus más de 40 años de historia, la Compañía ha ejecutado multitud de proyectos e instalaciones tanto relacionados con el sector ferroviario como el industrial. A continuación exponemos una relación de los proyectos más representativos realizados por TELICE, S.A. y clasificados por su tipología

Implantación de Modo SAAS de A3 Equipo

PROYECTO Implantación de Modo SAAS de A3 Equipo

TIPO DE OBRA Implantación de Solución Tecnológica
CLIENTE FEDER / ICE
FECHA 12/2016 - 12/2017

OBJETIVOS

El presente proyecto, tiene por objeto la implantación de la solución A3 EQUIPO Pack Portal Professional SaaS, como herramienta para la gestión de la nomina y Recursos Humanos. Los módulos funcionales de A3 que se implantarán en Telice son: Nomina, Administración de Personal y Portal del empleado.

VENTAJAS DE LA IMPLANTACIÓN

Ventajas para dpto. RRHH: gestión integral de RRHH: integración, optimización y descentralización de forma muy adaptable de todos los procesos de RRHH ( Administración de personal, vacaciones, formación, evaluación, nominal, evaluación de desempeño, selección, gestión de notas de gastos, y gestión de tiempo etc.

Ventajas para el mando: gestión integrada y centralizada: vision global del equipo y de todas sus tareas administrativas ( solicitudes pendientes, aprobaciones, denegaciones, gestión de evoluciones) conocimiento de su equipo, fichas de personal y CV, planificación de tareas, y desarrollo de equipo ( formación).

Ventajas para el empleado: maxima sencillez y facilidad de uso, punto de encuentro de empleado, acceso a los recibos de nomina, certificados de retenciones y cualquier otra documentación de personal, actualización de datos personales y cv, calendario laboral, permisos, acceso a catalogos formativos.

En cuanto a los beneficios que proporciona la implantación del presente proyecto para Telice, se logrará un mejor gestión en los siguientes puntos:

-Herramienta integral para la gestión de personas de la organización

-Eliminación de papeles, hojas Excel y otras BBDD externas. Unica aplicación donde gestionar de forma completa la ficha del empleado.

-Generación de informes

-Gestionar tareas con la administración de una forma automática integrada con la administración pública.

-Todos los integrantes del departamento de RRHH tienen acceso a través de la red al sistema en una única aplicación configurable para cada usuario y con el cumplimiento integro de la LOPD.

-Generación de listados personalizables e integrados en MS OFFICE

-Gestionar y actualizar de manera automática los convenios.

-Estar al día de los cambios legales.

-Mantener la aplicación actualizada a los cambios legales en tiempo real a través de actualizaciones por internet

FINANCIACIÓN

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER    

       

Volver

España

LEÓN
Pol.Ind. Onzonilla | 2ª fase
24391 Ribaseca. León.
Tel. +34 987 221 004
Fax. +34 987 264 407

MADRID
C/Anabel Segura 11, Edificio A - Planta 3 B-1
28108 Alcobendas. Madrid.
Tel. +34 910 841 707

EEUU

SAN FRANCISCO, CAL.
1001 Bayhill Drive, Suite 234
San Bruno, CA 94066
Tel. +1 (925) 528-8477