Maquinaria propia de Telice adaptada a los trabajos sobre el terreno

Telice, Technology in the Field

La compañía Telice está especializada en 'Trabajo sobre el terreno' y por ello su política de innovación está destinada a la mejora continua y constante en los equipos utilizados para llevar a cabo los proyectos en los que está involucrada. Por ello, promueve entre sus ingenieros y técnicos de obra una cultura de innovación para perfeccionarlas a cada momento.

Así, el esfuerzo del departamento de ingeniería ha conseguido logros tales como la máquina Rotoperforadora adaptada a trabajos ferroviarios, que permite trabajar sobre la propia vía adaptándose al gálibo cinemático. Con ello se garantiza rapidez y precisión para acometer los proyectos de cimentaciones en este sector.

Dentro de las innovaciones desarrolladas por los departamentos técnicos y de ingeniería de Telice diseñado para el ahorro de costes y tiempo en obra es el tCAN, una máquina automática de colocación de canaleta.

Finalmente, una de las innovaciones más importantes es la del tCAT, una estación móvil portátil diseñada para satisfacer las necesidades que toda obra de electrificación requiere; siendo capaz de obtener mediciones de líneas aéreas de contacto y vías con parámetros geométricos de catenarias y vías de forma rápida y automatizada con muy pocos operarios. El ahorro de costes y tiempo en los trabajos planteados, además de la precisión de los cálculos, son sus principales características.

tCat tCan

 

España

LEÓN
Pol.Ind. Onzonilla | 2ª fase
24391 Ribaseca. León.
Tel. +34 987 221 004
Fax. +34 987 264 407

MADRID
C/Anabel Segura 11, Edificio A - Planta 3 B-1
28108 Alcobendas. Madrid.
Tel. +34 910 841 707

EEUU

SAN FRANCISCO, CAL.
1001 Bayhill Drive, Suite 234
San Bruno, CA 94066
Tel. +1 (925) 528-8477